Páginas

viernes, 17 de mayo de 2019

La montaña rusa de la vida



A mi esposo le encantan los juegos mecánicos. Yo les tengo terror!!! 


Las montañas rusas y las de aquí de USA son tremendas, me dan la idea que voy a morir de un ataque cardíaco y llenan mi mente de pensamientos horribles y mi estómago se llena de un aire que me deja sin respiración... creo que por eso no he subido a una nunca... ni tengo intenciones de hacerlo jajajaja.

La vida es como una montaña rusa también. Nos trae subidas que nos llenan de felicidad, emoción, y anhelo y en un determinado momento esas subidas se encuentran con las inevitables bajadas que a pesar de no ser quiza tan agradables como la sensación ascendente son necesarias para nuestro progreso tanto espiritual como temporal. Cómo podríamos subir si no hemos bajado o cómo podríamos bajar si no hemos estado arriba antes?

Porque es necesario una oposición dicen las escrituras y que todo nos servirá de experiencia y será para nuestro bien. Recibir expericias que no son lo que deseamos o esperamos nos habilita para ayudar a otros que sigan nuestras pisadas. En la vida no vamos solos. Todos tienen espacio en esta vía y todos de una u otra forma puede ayudar con las experiencias ganadas. El propósito de pasar experiencias buenas y malas es para ayudarnos mutuamente a superar los desafíos que se nos presenten y brindar más compasión y caridad al que viene tras nuestro.

La vida es un tiempo en que todo lo que nos pasa, si lo vemos con la perspectiva correcta, es para nuestro Bien! no importa si lo parece o no. Somos de gran valor y nuestro progeso, basado en las experiencias que vivimos, es el propósito de esta vida. Sigamos adelante con fe, A nadie se nos da algo que no podemos sobrellevar.

Esta vida vale la pena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!