Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La enseñanza que toca el corazón

Una de las cosas que me agradan de mi esposo (entre algunos otros gestos de caballerosidad y amabilidad) es que abre las puertas para que yo pase (del carro, la casa, la iglesia, restaurantes etc). Siempre está atento a eso. A veces escuchamos decir que los hombres ya NO son tan caballeros como lo eran antes, pero a veces nosotras las mujeres no les damos la oportunidad de serlo tampoco. Todos, como seres humanos que somos, necesitamos Oportunidades de aprender, si no hay la "necesidad", no lo hacemos. 
Uno de sus tantos abrazos lindos!!!! 

Krystal siempre que le digo voy al baño, ella corre para llegar antes que yo y abre la puerta y si me demoro me dice pasa!, cuando le digo te voy a poner "esta" ropa porque hace frio, ella luego va y busca algo para yo estar mas abrigada. Siempre busca mis zapatos para cuando me estoy cambiando y aunque a veces no combinan o no son de la temporada correcta ella quiere que use los que me trajo. Ella al igual que su papi tratan de hacerme la vida mas fácil, y de eso se trata, de sembrar en nuestros hijos por medio de nuestros actos, la forma de vivir y de actuar que deseamos que ellos tengan.

El mejor lugar para aprender a ser personas amables, expresarnos amor mediante palabras y actos, prestar servicio, procuparse por los demás, ayudar a satisfacer las necesidades de nuestros seres queridos, ser obedientes, respetuosos, etc. ES y SERA  nuestro hogar. Es mucho mas fácil aprenderlo cuando lo vemos o vivimos en nuestra familia. No basta con enseñarlo con palabras sino llevarlo a la acción, las enseñanzas que entran no sólo en nuestro cerebro, sino también en nuestro corazón, son las que perduran y  dan forma a nuestra vida! Ver actos de amor y atención en nuestro hogar llegan también a nuestro corazón para hacerlos más imperecederos. 

Ser un buen ejemplo para nuestros hijos es vital para su felicidad personal y una familia armoniosa! No hay nada de mayor importancia que tener la armonia familia, donde pueda morar el Espiritu quien nos inspira a ser aun mejores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!