Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

El hombre propone y Dios dispone!

Después de varias semanas con una especie de depresión post parto y falta de tiempo para la familia y cosas importante y después de varios ayunos y oraciones, mi esposo y yo sentimos la impresión que sería mejor mudarnos ...a McKinney, donde él trabaja. A finales de Febrero, fuimos a dar una vuelta en el carro por ese lugar. Nos gustaron algunos vecindarios y decidimos mudarnos para allá. Hasta ese momento nunca habíamos pensado en cambiarnos, vender nuestra casa y mudarnos a otra en el mismo Texas. Nuestra idea siempre fue Algún Día mudarnos pero a algún estado donde podamos estar más cerca de la familia de mi epsoso (California, Idaho, Utah, Washington).
Luego de decidir, pusimos una fecha y sentimos que por algunos trabajos en la casa y tiempo para buscar otra y empacar seria bueno 2 meses, así que decidimos salir de nuestra casa a fines de abril. Siendo aproximadamente  el 15 la fecha en que empezaríamos a buscar casa. Así empezamos todo nuestro proceso de mudanza, con el sentimiento muy fuerte en nuestro corazón que el CAMBIO era necesario. 

Despues de trabajar en la casa, hacerla linda y como siempre quisimos para nsotros, pero esta vez sería para venderla, un día Mark me envió un mensaje de su trabajo. El había hecho una busqueda automática de trabajo por internet en su compañia en el estado de WASHINGTON sólo por curiosidad y encontró un anuncio de trabajo para lo que el buscaba y cuando entra a leer, en la descripción, decia lugar: Salt Lake, el volvió a la pagina anterior a ver si había puesto WASHINGTON, y Sí, pero el trabajo era en UTAH, no se cuál había sido la "confusión", pero el me preguntó si debía aplicar a ese trabajo. Cuando leí su mensaje, volví a sentir lo que habíamos sentido antes cuando decidimos cambiarnos. Sentí que si el Señor estaba poniendo esa oferta era porque EL tenía mejores planes para nosotros, diferentes a los que nosotros habíamos tenido para nosotros mismo.
El aplicó al trabajo y después de 2 entrevistas telefónicas, le ofrecieron el trabajo el viernes 11 de abril.  Sí, justo antes del 15, cuando sería nuestra fecha para empezar a buscar casa aquí en Texas. Sin haberlo pensado, estamos a punto de dejar nuestra casa y este estado. Teníamos planes para nuestra vida y nuestros hijos aquí, pero creo que El Señor sabe mejor las cosas y El endereza nuestro camino, no sólo cuando estamos errantes o cuando estamos en un camino malo, sino que a veces El nos hace salir de algo bueno porque El sabe que habrá algo mejor. No pensabamos mudarnos tan lejos tan pronto. Pero ahora estaremos viviendo cerca de familia, lo que habíamos deseado siempre pero sin una fecha definida, Dios lo definió.
Como siempre digo, solamente para nosotros existe el tiempo. Para Dios todo es un solo día. No sabemos lo que nos espera allá, no sabemos las aventuras que nuestra pequeña familia tendrá por allá, pero nos vamos con la SEGURIDAD que es Dios quien hizo todo este cambio, y que no importa donde vayamos mientras estemos de su mano, TODO ESTARA BIEN. Cuando veo mi casa empezando a verse vacía y llena de cajas, siento nostalgia y vienen a mi mente muchos recuerdos, pero a la vez siento optimismo por lo que nos espera en nuestro nuevo lugar.
Pongamos nuestras preocupaciones siempre a los pies del Señor, siempre recurramos a El por ayuda y sobre todo confiemos en que El estará allí para ayudarnos. Sé que el ayuno y la oración nos brinda no sólo las bendiciones que buscamos, sino tambien la paz y la seguridad que necesitamos mientras esas bendiciones llegan. Ellas no siempre es a nuestro tiempo y por eso es importante tener esos sentimientos durante nuestra espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!