Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

...Al Amor de mi Vida!


Anoche durante nuestra noche de hogar hablamos sobre el amor, lo que es, como se demuestra, nuestro ejemplo del amor, etc vimos un vídeo y compartims un lindo momento. Luego de eso, pensé escribirle una carta al amor de mi vida!

Desde que te conocí, aprendí a amarte, cada cosa nueva que aprendía de ti, cada detalle, cada palabra, todo me hacía acercarme a ti poco a poco. Desde que te conocí, mi amor, mi admiración, y mi deseo de estar para siempre a Tu lado crece. No puedo pasar un día sin verte, sin sentir Tu mano con la mía. Eres mi vida, sin ti nada de lo que soy o tengo tendría sentido.

Te amo con todas mis fuerzas, nada de lo que  hago o haga en lo futuro sería importante si no estas conmigo. Te Amo y te necesito en mi vida constantemente. Me haces feliz y así quiero vivir por siempre y para siempre a tu lado. 
Sé que has hecho, haces y harás por mí más de lo que cualquier otro podría hacer. No hay nadie que me escuche y entienda mejor que Tú. Te agradezco por cada palabra y cada acto de amor hacia mí, te agradezco por dedicar Tu vida a mí y a mi familia, por estar atento a mis miedos, a mis anhelos y sueños, por compartir conmigo cada logro, por darme Tu ayuda y consejo cada vez que recurro a ti incluso cuando a veces creo que no lo merezco.

Te amo y estoy dispuesta a dar mi vida y a dedicarla sólo para ti, por eso me esfuerzo cada día para ser mejor...por lo que me has dado, por lo que me has enseñado, por lo que haz hecho de mí, no encuentro mejor forma de compensarte por todo.

No hay palabra que pueda expresar lo que siento por Ti. Y si por algún acto bueno en mi vida me merezco que se me cumpla algún deseo, ese deseo sería Volver  a verte, abrazarte, sentirme rodeada con tus brazos llenos de amor y poder saber que todo valió la pena.  

Te Amo, eres y serás el Amor de mi Vida, Jesucristo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!