Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

Aplicaciones de nuestra vida actual

Dos ejemplos reales y fáciles de entender con un buen mensaje. Me fui al doctor para mi chequeo anual y me encontraron una infección en mi cuerpo. Me recetaron Ciprofloxacino, una medicina que escuché y vi a mi mami usar muchas veces. Ella me dice que esa medicina le ayuda siempre. Cuando leí la receta, vi el nombre de la medicina y las indicaciones de como y cuando tomarlas... mi mami las ha usado y por su experiencia sé que son buenas, pero me serviría de algo, saber que son buenas, saber cuando tomarlas, etc si no las compro? Podría sanarme de mi enfermedad si no uso y/o sigo la instruccion del doctor? 

Así pasa con nuestra salud espiritual De NADA sirve saber cuál es la medicina, tenerla incluso en casa, tener testimonios de que es buena y efectiva en otras personas y no usarla/aplicarla en mi vida. A veces olvidamos que nuestro Padre es el mejor doctor y nos receta las cosas que nos ayudaran a sanar nuestras enfermedades y a vivir felices y en nuestro mayor potencial si usamos su medicina, si queremos obetener todas esas cosas debemos seguir las instrucciones de "nuestro doctor" para que nuestra espiritualidad reciba la salud y fortaleza que necesitamos en estos tiempos.

El otro ejemplo es interesante también. Estamos buscando una casa para comprar, sabemos exactamente las habitaciones que deseamos, el material, la forma, los pisos, el plano... es linda!!!! y con todas las cosas que hemos soñado desde que nos casamos!!! Sin embargo hay problemitas, no encontramos una casa que tenga todo lo que deseamos y tenemos escrito en nuestra lista. Hay casas que tienen las mayoria de cosas, pero no todas, hay casas que tienen cosas diferentes a las que buscamos, lindas también, pero diferente a nuestra búsqueda, y bueno después de meditar y pensar que debemos hacer, pensamos en construir una casa, asi podremos tener las cosas que queremos, de la forma en que las queremos, pero eso también tiene su "precio".

Así es la vida, a veces estamos buscando tener en nuestra vida muchas cosas lindas y buenas... cosas eternas!! Pero para lograr esas cosas bendiciones eternas tienen su precio. El estar dispuesto a pagar ese precio nos ayuda a hacer realidad esas bendiciones, pero estar dispuestos significa tener deseos de hacer las cosas que nuestro Padre nos ha mandado. El tiene una morada muy especial para nosotros para la cual también tenemos que pagar el precio. En nuestro hogar celestial, no sólo tendremos todas las cosas que deseamos, sino que obtendremos la mayor felicidad que nuestras mentes carnales ni siquiera pueden imaginar. La obediencia, el sacrificio, la dedicacion, la Fe y nuestro esfuerzo por hacer lo correcto son algunas de las cosas que nos califican para poder pagar ese precio de nuestra morada eterna.

Que su domingo sea hermoso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!