Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

La luz que debemos ser!

Tipos de luz... Como siempre digo, podemos aprender cosas de gran valor constantemente si tan solo aplicamos nuestros pensamientos en cosas espirituales. Aquí les comparto algo que aprendí sobre 2 tipos de luz.

Creo que todos hemos visto esos dibujitos de plástico que brillan en la oscuridad cuando son cargados de energía por unos minutos cerca de un foco, o una lámpara. En nuestra casa anterior le pusimos en forma de estrellas y lunas en el techo del dormitorio de Krystal y tanto a ella como a mí me encantan. Pero también hay unos foquitos que se ponen en las noches para alumbrar los pasillos, o los lugares donde se desea un poco de luz para no tropezar, pero no tanta como para estar despiertos y no poder dormir. A mis hijos les encanta porque las de ellos tienen o castillos con princesas o carritos a lo que ellos pueden mirar sin tener miedo en sus habitaciones hasta la hora en que se duermen.



Las lucecitas que brillan en la oscuridad, necesitan ser cargadas para irradiar esa energía que tomaron "prestada"... su luz, aunque ayuda e ilumina un poco en la oscuridad, no es permanente no podemos confiar en esa luz porque en algún momento va a dejar de brillar cuando pierda esa carga que recibió. Esas estrellas en el dormitorio de Krystal no duran a veces ni el tiempo que ella toma en dormirse y puede percibirse como va menguando cada minuto.


Por otro lado, las luces nocturnas, van "conectadas" a la electricidad, su luz va a ser mas prolongada, mientras no separen la luz nocturna de la corriente eléctrica esa luz va a iluminar TODA la noche, va a quitar todos los miedos, va a guiar los pasitos que a media noche deambulan hasta llegar a lado de papi y mami.

Esa luz es la que debemos tratar de ser. Esa luz que esta siempre conectada a la fuente de todo Poder, nuestro Padre Celestial, para que nunca falte la energía, para que demos luz y confianza en medio de la oscuridad (dificultades) a quienes lo necesiten, esa luz que quite los miedos y temores de los más pequeños (los que recien estan encaminándose en la fe) la luz que guíe los pasos de las personas que de alguna manera no saben cómo o están en busca de cómo llegar a lado de papi y mami (nuestro Hogar Celestial).

Dejemos que nuestros actos sean de bondad, que nuestras palabras sean de ánimo, optimismo y fe, que nuestros pensamientos sean de luz, que nuestros deseos sean de pureza, que nuestro servicio sea por amor, que nuestro corazon acumule amor y reboce de agradecimiento, que nuestra mente se llene de la verdad, que nuestra alma se inunde de energía y que TODO lo que hagamos, digamos, seamos y sintamos se funde en Dios... la fuente de TODO poder y sólo así podremos ser una luz en medio de la
oscuridad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!