Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

El libro de Mormón en mi vida


    Una de las bendiciones que tengo por ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos días es tener el Libro de Mormón en mi vida.
     
    ¿Por qué me encanta ese libro?:

    1. Porque en este libro he conocido a Jesucristo de tal forma que puedo decir con toda sinceridad de mi corazón que lo amo de forma inexplicable.
    2.  Porque me ha enseñado todas las cosas maravillosas que Cristo ha hecho por cada uno de nosotros, me habla de su amor incondicional y de su gracia maravillos. Me muestra a Jesucristo tan claramente que me hace amarlo por su grandiosidad y paciencia para conmigo.

    3.  Me muestra al Salvador del mundo lleno de bondad y misericordia para cada uno de nosotros y dispuesto a dar aun hasta su vida para permitirnos la oportunidad de que vivamos con El y de gozar de la Gloria del Padre si nos arrepentimos.


      4.  Amo El Libro De Mormón porque me muestra una y otra vez que somos hijos de Dios, que tenemos un valor infinito para El y que pase lo que pase su amor no cambia que siempre está y estará dispuesto a dárnoslo. Que somos nosotros los que no acudimos a El como son sus deseos, que somos nosotros los que nos prohibimos todas las bendiciones que El tiene preparados para nosotros. Que es por nuestra culpa que muchas veces las bendiciones más anheladas por nosotros mismos no llegan a nuestras vidas.


    5.  Amo el libro de Mormón porque me enseña que la obediencia en esta vida me dará la felicidad verdadera en esta vida y en la venidera y que esa es la felicidad que todos deseamos, la que no está condicionada a lo que tenemos o somos. Esa felicidad que llena de gozo nuestras almas y trae paz y consuelo en medio de las dificultades.

    6.  Sobre todo amo El Libro de Mormón porque me habla del enemigo de toda rectitud, de aquel a quien por rebelión se negó a sí mismo la oportunidad de tener un cuerpo como nosotros y de experimentar esta vida en la que estamos nosotros ahora y que por esa consecuencia de su propios actos esta empeñado en destruir nuestras vidas. El Libro De Mormón me hace ver cuán tramposo y mentiroso puede ser satanás que con sus palabras suaves y convincentes puede tentarnos y sin darnos cuenta puede llevarnos hacia la destruccion poco a poco mientras que va ejerciendo tanto poder que luego no podemos escapar.

     7.  Amo El Libro De Mormón porque en él he aprendido a conocer al enemigo de nuestras almas y sus tácticas y técnicas que utiliza para hacernos llegar a ser miserables como él, porque ese es su propósito, he aprendido a conocer que mientras mas cabida le demos a él en nuestras vidas y en nuestras decisiones más terreno ganará en nuestros corazones y porque nos deleitamos en hacer lo malo es que serguirá hundiéndonos más y más en ese profundo abismo del cual no hay salida.

    8.  Este libro me ha enseñado tanto el bien y el mal y de quien procede cada cosa que ha generado este amor profundo por mi Dios, el Padre, y mi Salvador, Jesucristo, y un odio profundo por satanás y por su labor y auqnue aun caigo en sus tentaciones y en debilidades de este mundo terrenal, durante mi proceso de aprendizaje en este mundo, puedo con sinceridad decir que me esfuerzo cada día por complacer a mi Dios y en medio de mis imperfecciones y debilidades ruego su misericordia y me arrepiento de mis fallas cada día.

    El libro de Mormón puede generar amor, deseo de servir y seguir al Dios y creador de este mundo y nuestras vidas. Sé que quien sinceridad lee este libro puede aprender a Jesucristo y conocerlo más y empezar una relación con El como nunca antes la ha tenido, no importa el nivel espiritual en que nos encontremos, este libro nos guía y acerca a la luz y la verdad, a nuestro Dios, de forma maravillosa, lo sé y lo comparto con uds de todo corazón en el nombre sagrado de Jesucristo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas y/o comentarios!!!